![]() @sukosomoza Google+ |
¿Cuántas veces has llegado a un semáforo y a algún coche le ha molestado que te pongas en primera línea con tu moto? Seguro que más de una vez lo has tenido que sufrir. Normalmente el tema termina con una mala cara del conductor, o algún gesto maleducado por su parte, pero tú te olvidas y sigues a lo tuyo.
El problema llega cuando este conductor se quiere pasar de listo, y pretende no sólo adelantarte a toda costa en cuanto el semáforo se abra, sino hacerte una pirula como la que podemos ver en el vídeo. El conductor del Mitsubishi Evolution quiere presumir de los 280 cv de su máquina japonesa, y para ello nada mejor que cruzarse dos carriles para colarse justo por delante del motorista antes del desvío.
Sin embargo, la tracción integral del EVO no salvará a su conductor de un ridíciulo trompo por culpa del pavimento, todavía húmedo a causa de la lluvia. Por suerte no se encuentra a nadie ni nada en su camino y la maniobra termina sin daños para nadie. Bueno sí, su moral seguro que estará tocada...